top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Montoya

Boletín marzo 2024 - CCDSJ

Se cumplen 11 años de iniciar está obra en beneficio de los niños y niñas de García, N.L.


Llegamos al mes de marzo con un corazón agradecido por la oportunidad de brindar nuestros servicios a lo largo de estos 11 años, donde han sido de grandes esfuerzos por beneficiar con nuestros programas a niños, niñas, jóvenes y adultos en su auto-desarrollo personal, aprovechando su tiempo libre y fortaleciendo el sentido comunitario.

Asimismo, este lugar ha logrado ser un espacio para que los usuarios fortalezcan su formación extraescolar y aporten en el mejoramiento de la sociedad desde sus áreas de aprendizaje.


SEMANA CULTURAL 2024

Una semana cultural es una excelente manera de promover el intercambio de ideas, promover la diversidad cultural y fortalecer la comunidad. Del 11 al 18 de marzo se ofrecieron una variedad de actividades, como presentaciones artísticas, exposiciones, conferencias, talleres y bailables.




La semana cultural es la oportunidad para que los usuarios que pertenecen a diferentes culturas y comunidades se conozcan, se involucren y trabajen juntas para construir una sociedad más inclusiva y cohesionada.



Hacer una semana cultural es una forma efectiva de celebrar, promover y preservar la diversidad cultural, fortalecer la comunidad y fomentar la unidad entre diferentes grupos sociales.


11° aniversario - Acción de Gracias

Damos gracias por el don recibido en este tiempo de servicio contamos con la visita de S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey. En su homilía nos invitó a retomar el descanso ya que es una necesidad humana y espiritual, es un mandato divino. Cuando nos agobian los problemas cuanto bien hace dormir y descansar. Existe una palabra en español que se llama serenidad.

San José estaba agobiado no sabia que hacer pensaba y pensaba pero dice el evangelio como no sabia que podria hacer, pero sabia que María era una mujer habia decidido dejarla en secreto, pero un sueño lo resolvió todo. Después de ese descanso San José se levanta y hace la voluntad de Dios.

Las decisiones no pueden ser tomadas solo con la cabeza, tambien tienen que ser con el corazón. Como San José que penso, reflexionó y tomó asi una buena decisión. Cuanto bien ha traido a la posteridad.

Agradecemos a Dios la obra de evangelización que las hermanas realizan en el Centro de Catequesis y en este Centro Cultural, hace 11 años que inicio este centro cultural yo tuve la dicha de venir a la bendición inicial. Ponemos en manos de San José a las hermanas y la obra que realizan aquí en García, N.L. (Palabras de S.E. Mons. Rogelio Caberar López )



¡GRACIAS!

Al terminar la celebración nuestros invitados pudieron disfrutar de un delicioso hot dog, refresco y una rebanada de pastel. Se entregaron más de 600 hot dogs gracias a grupo SIGMA ALIMENTOS por su donativo de salchichas y a las familias que los prepararon. Disfrutaron tambien de la música tradicional mexicana de dos agrupaciones musicales.



La paciencia y perseverancia tienen un efecto mágico ante el que las dificultades desaparecen y los obstáculos se desvanecen

(John Quincy Adams)




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page