top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Montoya

Boletín Enero 2024 - CCDSJ

Te deseamos un ¡Feliz año 2024!


Inscripciones abiertas en el Centro Cultural y Deportivo San José

Periodo enero - junio 2024



Promoción de academias


Los instructores del Centro Cultural y Deportivo San José (CCDSJ) se dieron a la tarea de promover en diferentes recintos: casas particulares, parques públicos, escuelas, mercados y centros comerciales cercanos a la zona de nuestras instalaciones.

Contamos con 16 academias: apoyo escolar, psicología, computación, cocina, ludoteca, robótica, baile moderno, bailoterapia, música, danza folclórica, basquetbol, voleibol, tae kwon do, fútbol y box.

Y en alianza con misiones culturales las academias de primeros auxilios II y en belleza la clase de peinado.



Reunión de padres de familia



El pasado 18 de enero 2024 se llevó a cabo la primera reunión de papás del año, donde además de la lectura del reglamento, avisos e indicaciones tuvimos un momento de aprendizaje con la Licenciada en Psicología Agustina Alfaro, que nos habló de la importancia de los valores en la familia. Este mismo tema se aborda con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el transcurso del mes según la edad que tengan.


Dejamos las fechas de las siguientes reuniones ¡Te esperamos!



Alianza con Fundación FRISA y Preparatoria Politécnica Santa Catarina


El sábado 27 de enero se dieron cita 133 alumnos de secundaria, para iniciar en nuestras instalaciones su curso de preparación al examén de admisión a las preparatorias en #SantaCatarinaNL y #GarcíaNL. Les deseamos mucho éxito jóvenes que aprovechen al máximo esta oportunidad y aseguren su lugar en la preparatoria próximamente.

Gracias a nuestros grandes aliados quienes hacen posible este beneficio Preparatoria Politécnica Santa Catarina y Fundación FRISA.



Donativo de sudaderas

La temporada invernal ya ha comenzado, y el frío demanda muchas precauciones para evitar enfermedades respiratorias, especialmente entre los pequeños. Por eso terminamos el mes con broche de oro al poder entregar gratuitamente sudaderas institucionales.

Gracias al grupo de personas liderados por la joven Romina Maldonado, que con su donativo fue posible entregrar gratuitamente 204 sudaderas a algunos de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.



Inténtalo y fracasa, pero no fracases en intentarlo

(Stephen Kaggwa)


No mates tus sueños al ponerte limitantes para lograrlo.





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page