top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Montoya

Gran inauguración - consultorio médico

Farmacias del Ahorro inauguró orientación médica gratuita, con el fin de dar un servicio más completo a los usuarios de la Fundación Educativa San José (FESJ).


Con el propósito de integrar un servicio más en la cadena de soluciones de salud de Farmacias del Ahorro, la tarde del martes 30 de enero 2024 se inauguró el Sop Fundación, ubicado en Río Santa Catarina 600, Col. Colinas del Río, García, N.L.

El Sop Fundación, es un consultorio médico de Farmacias del Ahorro que se encuentra en el Centro Cultural y Deportivo San José, para beneficiar a más de 895 usuarios, convirtiéndonos así en una oportunidad de salud al tener acceso a la consulta médica gratuita y medicamentos.



 

Corte de listón

En punto de las 4:30 p.m. se realizó el tradicional corte de listón. Lo efectuarón el supervisor Humberto Sánchez Gómez de Farmacias del Ahorro y el Lic. José Aquiles Elizondo presidente del consejo de Fundación Educativa San José, en presencia de miembros del consejo FESJ, colaboradores, usuarios e invitados.



 

Agradecimiento a Farmacias del Ahorro



En la ceremonia también se entregó de manos de nuestro presidente un reconocimiento al Sr. Antonio Leonardo Castañón que se hizo extensivo por manos de la joven Gabriela Mancillas que estuvo presente en su representación. Nuestro agradecimiento por hacer posible este gran beneficio, gracias por decir SI a la salud de nuestros usuarios.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page